Las noticias en la televisión pública, una vez más nos pasan un sin fin de imágenes sobre la Semana de la moda en Madrid. No salgo de mi asombro, aunque ya debería de estar acostumbrada, y me surge la pregunta: ¿Esta moda es para mujeres o para el disfrute de los hombres? Más bien parece que las mujeres debemos de sufrirla y acomodarnos a ella, pues teniendo en cuenta que lo expuesto va dirigido para el otoño 2017- 2018, y vista la ligereza de los modelos en cuestión, no parece ni practica, ni femenina, ni otoñal. Pero los artífices de esta moda son mayoritariamente hombres y también parece que el producto final va dirigido a ellos. ¿Les gustan frágiles, vulnerables y flacas y jóvenes...? Seguro que sí.
Modelo que deja ver las tetas ligeramente cubiertas con muselina acompañado de abrigo ligero y sin botones para mostrar ampliamente la figura y botas altas con tacones igualmente altos
Modelo otoñal, fresquito; blusa ajustada con cuello camisero y lazo, braguitas al aire talla 34, y en los pies zapatos negros de tacón alto.
Modelo en tonos azules con abertura hasta el pubis, piernas al aire y zapatos negros altos.
Modelo en negro, parece lencería, pero no, es un modelito de tarde y muy cómodo para ir al baño.
Pues esto es lo que nos propone la moda en España, mujeres flacas sin masa corporal, frágiles y bellas para ser admiradas o disfrutadas por nuestros iguales en poder y en dinero.